Interface BlackBlue 2012


Gunz The Duel  Bueno Les dejo esta interface agradable Después de MI RETIRO DE unos meses de gunz pues aqui esta lo prometido espero la disfruten me pueden contactar atravez de mi face y msn

https://www.facebook.com/ZalionGz

Ago Diseños Personalisados : Pero $
zalion-adm@hotmail.com

y suscribete a mi blog y mi canal
Hay podras encontrar Diferentes modelos de Interface
Esta interface es solo para 2008

zaliongz.blogspot.com

Link De Descarga

Dentro del default y loadable estan los psd para que editen Ok

Espero les guste Bye

Share on Google Plus

About Zalion

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario