Aporte// 2012 Files 2007 Completo

\\Informacion Proyecto Hiper Gunz Aporte By Zalion 

>Cliente Completo  con item Incluidos //  Explosion Gunz 

>Launcher Que soporta Encritacion de 5 digitos // ExplosionGunz Launcher

>Interface Decente Con loadables y logo // Creado By Zalion

>Login Panel Agradable //  Vanadis Network.

>loading y wallpaper // By Zalion agradables

>Logo //No original // Editado

>Mapas Originales // PARA menor peso de descarga deje los mapas que trae un cliente normal 

>Login map// Agradable Encontrado POR GOOGLE 


>Antihack // Lead 


>PSD // Todos Los PSD  de cada imagen para que editen  asu gusto

>Files//Despues los aporto me hace falta algunas cosas 


Agregandoles cosas poco a poco pondre mas informacion


Agregadoles imagenes para que vallan visulizando espero comenten :D

Login Editado de Vanadis Network.


Intro Character Botones Euro Gunz

jjang Original  y barra de hp-ap by Andres=Android28



Lobby











Cliente 2007 By Zalion 

Files 2007 By Zalion

Has Clip para descargar files aqui

Descarga la GunzDB AQUI

Has Clip aqui para descargar DB


Desencripter Hiper Gunz 


PSD Para editar por photoshop 






LOCATOR Puerto  Este Puerto deven ponerlo en el locator.ini debajo donde dice port donde ponen la ip abajo de ella
8950
Share on Google Plus

About Zalion

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios :

  1. ola amigo mm esta chido me puedes pasar dsi si xf este es mi carreo lili_pc@hotmail.com espero ke me yudes kiero crear un gunz bey

    ResponderEliminar
  2. Ta muy fino el cliente pero y los link donde estan?????

    ResponderEliminar
  3. los link seran subidos en una semana ! todavia falta unas cosas

    ResponderEliminar
  4. una sugerencia zalion para que no se te vea desorganizado el post... los codigos gm y eso pegalos en pastedbin (creo q es asi) XD para que no se vea desordenado XD ATT: ProXioM web Coder!

    ResponderEliminar
  5. oK PERO NO VEO ESO QUE DICES TU EN QUE PARTE EXACTAMENTE :S esta ?¿

    ResponderEliminar
  6. Zalion men el link del cliente ta roto

    ResponderEliminar
  7. quiero saber dnd esta el link del cliente que entro y me manda a una cosa que dice cuenta premium :/

    ResponderEliminar
  8. Para descargar el link deven estar registrados en fileserver

    ResponderEliminar
  9. mira zalion ya descargue el cliente y el desencrypter como hago para desencryptarlo

    ResponderEliminar
  10. hay esta el desencriptar abres el archivo unpack haciendo segundo clip en el maus editar y listo

    ResponderEliminar
  11. Amigo como desencripto el system y cuando pongo el que trae la carpeta desentripte no me abre el gunz.

    ResponderEliminar
  12. Zalion explica detalladamente como hacer para desencryptarlo xq cuando lo voy a decompilar deja de funcionar el mrs de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  13. Bueno primero descargan el mrs encripter y lo que van hacer es donde dice pack o unpack segundo clip y abrir hay ponen el si es system
    ponen el nombre guardan
    y lo abren y le va a funcionar

    ResponderEliminar
  14. Oe Zalion. tengo todo ya pero no me sale el servidor One..! y Pruevo con otro cliente y abre el server..
    Editep cada Ip Y nada xD
    que me dices

    ResponderEliminar
  15. Mira broder no se puede Decompilar el model.mrs y si esta entrytado como hago para desencritarlo

    ResponderEliminar
  16. en donde esta el DESENCRYPTER?

    ResponderEliminar
  17. No me sale server Zalion :3 ah esos FILES LEs Falta cosas :$

    ResponderEliminar
  18. donde se ponen esos codigos de armas

    ResponderEliminar
  19. que los agreges con panel a t storage y eso

    ResponderEliminar
  20. Ami Me Sale Que Ponga Una Contraseña Cuando Pongo Locator , MatchServer y MatchAgent :/

    ResponderEliminar
  21. Tenes que agregar la contraseña de Tu SQL..!!!
    a todos los archivos.ini de Locator MatchServer y MatchAgent..!!

    ResponderEliminar
  22. Disculpa pero los Server Files no hay :S,Solo hay GunDB :S

    ResponderEliminar
  23. HOLA QUIEN ME AYUDA A CREAR UN SERVER DE GUNZ Y LOS PONDRE GM,


    ResponderEliminar
  24. no hay link de los files solo GunzDB

    ResponderEliminar
  25. zalion esos archibos tienen anti lead

    ResponderEliminar
  26. o tu puedes desirme como poner anti lead en un gunz

    ResponderEliminar
  27. oe Zalion esta bueno el aporte pero te confundiste de link pusiste en el link de los files la db y no subiste los files sino la db 2 veces :3

    ResponderEliminar
  28. Hola zalion! se que es un tema viejo, pero me interesa descargar los files, los cuales no estan para descargarlos. Serias tan amable de pasarmelos?
    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar